martes, 15 de diciembre de 2009

Diarios: Carta de una Dama.

"... No se quién eres, ni como te llamas, ni siquiera a qué te dedicas... pero solicito tu ayuda.
Otro día más cautiva en esta torre. El malvado Hillbront me tiene presa por que no quiero casarme con él. En un último esfuerzo por sobrevivir, escribo esta carta.
Te diría como llegar hasta aquí, pero el hechicero que tiene contratado mi opresor me ha arrebatado la vista, así que no tengo ningún punto de referencia, lo único es el tenue murmullo del arroyo que pasa por aquí cerca. El como he escrito esta carta, es gracias a Bernardo, mi fiel sirviente que viene a visitarme de vez en cuando. No se dónde podrás encontrarlo, pero estoy segura de que gracias a él podré salir algún día.
Ojalá hagas caso a esta carta y no la deseches, prometo recompensarte con todo lo que esté en mi mano.

Agatha..."

0 comentarios: