jueves, 25 de noviembre de 2010

Nueva Raza: Eslarecianos Actuales y Eslarecianos Antiguos

La antigua raza de los Eslarecianos ha sido corrompida por el tiempo, la vanidad y la podredumbre en la decadencia de la civilización mas avanzada de Nemides convertida ahora mismo en solo una sombra de lo que fue en antaño. 

De esta raza hay dos variantes, los Eslarecianos actuales, nueva raza descrita aquí y los Eslarecianos Antiguos, raza superior y que tanto poder tenía.


Eslarecianos Actuales:

Refugiados en otros planos después de la decadencia de su raza durante milenios han venido a tratar de recuperar su esplendor y su legado.

Personalidad: Los eslarecianos actuales son una raza inquieta, con pocas ganas de sociabilizar y con un ansia de poder que hace poner en entredicho la paciencia infinita de sus antecesores. No obstante, algunos de ellos están abiertos al aprendizaje y sienten curiosidad por las otras razas.

Descripción física: Los eslarecianos son bastante altos y muy delgados, yendo de los 5'10" a los 5'12 y pesando entre 85 y 90 libras. 

Su piel es grisacea y son asexuales, reproduciéndose dos veces en su vida y por micosis. No tienen pelo ni en sus cabezas ni en su cuerpo y suelen tatuarse casi todo el cuerpo.

Sus ropa suelen ser ajustadas, de colores oscuros y adornadas con oro, plata u otros metales preciosos, sus armaduras y objetos protectores suelen estar engarzados entre sus ropas y se adaptan a sus movimientos para no tener que quitarlos con frecuencia.

Los Eslarecianos carecen de emociones, a excepción de las básicas y suelen mirar nerviosos todo el tiempo. La edad de adultez de los Eslarecianos Actuales está sobre los 4 años, y viven una media de 200. Son una raza guerrera y no necesitan mas que de su memoria genética para saber de la vida.

Relaciones: En principio quieren imponer su estar en el mundo, por lo cual, no están por la labor de hacer amistad con otros seres. Suelen ser hostiles, aunque un cierto grupo de individuos tratan de entablar relaciones por el mero interés del conocimiento.

Alineamiento: Los Eslarecianos actuales siguen un ordenado código de moralidad organizado en árboles, haciendo los designios de sus superiores, los cuales son sus progenitores y estos de sus hijos. Debido a su naturaleza hostil se les puede considerar normalmente como Legales Malignos.


Religión: Los Eslarecianos Actuales son una raza de ciencia y no sienten devoción por ninguna deidad, honrando solo a sus antepasados y a la guerra en si misma.

Idioma: Los Eslarecianos Actuales hablan una variante del Eslareciano, aunque los mas cultos pueden conocer en Eslareciano antiguo y leer sus libros y activar sus artefactos.

Nombres: Los Eslarecianos Actuales componen sus nombres con las 3 últimas letras del nombre de su padre y 2 que eligen ellos mismos, siendo todos los nombres de 5 caracteres y no usan apellidos
Ejemplos de nombre de una misma familia : Mardu, Rduwa, Uwata, Atarü..

Rasgos Raciales:
- +2 Des, -2 Car, -2 Fue.
Vision en la oscuridad: 120 pies.
Tamaño: Mediano.
Velocidad base: 30 pies (10 metros)
Tipo: Humanoide.
Memoria racial: Un Eslareciano Actual tiene 6 puntos de habilidad a colocar en cualquier habilidad a primer nivel, las habilidades puntuadas con estos puntos extra, se considerarán de clase en los siguientes niveles .
Regeneración eslareciana menor: Los Eslarecianos Actuales regeneran 1 punto de daño por asalto.
Debilidad racial: Los Eslarecianos Actuales reciben un -2 a los TS contra venenos o enfermedades.
- Psiónica innata: Un Eslareciano Actual con una puntuación de Sab de 10+ recibe 1 poder psíonico al dia de nivel 0.
Idiomas: Eslareciano
Clase predilecta: Guerrero.

Eslarecianos antiguos:
(Proximamente)


0 comentarios: